Probabilidad de chaparrones para la tarde

El cielo despejado en el amanecer comodorense no priva que entre el mediodía y la tarde pueda haber alguna lluvia aislada y hasta chubascos más importantes en esta jornada de martes, acompañados por viento. La…

martes 24/06/2014 - 8:30
Compartí esta noticia

El cielo despejado en el amanecer comodorense no priva que entre el mediodía y la tarde pueda haber alguna lluvia aislada y hasta chubascos más importantes en esta jornada de martes, acompañados por viento.

La ciudad comenzó a ver sus primeros albores con 8 grados de temperatura a las 8 AM, y una sensación térmica de 3,4 °C potenciada por Eolo, que soplaba a 38 km./h. desde el oeste, en tanto la visibilidad era normal, 30 kilómetros, la humedad del 40 % y la presión de 1.002 hPa.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas señala por la mañana nubosidad variable con probabilidad de lluvias aisladas y vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas. Mínima: 4°C.

Para la tarde/noche se aguarda también nubosidad variable y probabilidad de chaparrones. Luego irá mejorando aunque se mantendrán vientos fuertes a regulares del sudoeste, con ráfagas. La máxima llegaría a 9 grados.

Mañana habrá nubosidad variable durante todo el día y la mínima matutina se posará cerca de los 2 grados sobre cero, en tanto que la escala térmica por la tarde llegaría a solo 6 grados centígrados.

Para el jueves se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado en su totalidad y temperaturas extremas de 2 °C por la mañana y 9 °C luego del mediodía comodorense.

Finalmente el viernes habría un leve ascenso de temperatura: 5 grados de mínima y 11 de máxima, con nubosidad variable primero para nublarse definitivamente hacia la noche.

Compartí esta noticia