Primer torneo de Karting de Verano recibió aporte del IAS

Lotería del Chubut entregó un aporte al Club de Karting Patagonia Sur de Comodoro Rivadavia para la realización del “Primer Mini Torneo de Verano” que se desarrollará en cuatro fechas empezando este fin de semana…

miércoles 21/01/2015 - 15:00
Compartí esta noticia

loteria karting akps torneo veranoLotería del Chubut entregó un aporte al Club de Karting Patagonia Sur de Comodoro Rivadavia para la realización del “Primer Mini Torneo de Verano” que se desarrollará en cuatro fechas empezando este fin de semana las dos primeras y realizándose  en el mes de febrero las restantes.

Esta competencia consta de cinco categorías y participarán pilotos de Río Gallegos, Calafate y Trelew y se llevará a cabo en el “Kartódromo Patagonia Sur”, ubicado en Kilómetro 11 de Comodoro Rivadavia, esta pista está homologada para competencias internacionales.

En la conferencia de prensa de lanzamiento de este “Primer Mini Torneo de Verano” estuvieron presentes los gerentes de contrataciones del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Bascur y el de juegos, Mariano Almirón,  también el presidente del Club de Karting Patagonia Sur, Eduardo Bello y el corredor  de categoría Pro Kart, Renzo Blotta.

Almirón se refirió al apoyo brindado a la organización de este torneo “Lotería del Chubut va a acompañar esta competencia local con fondos que recauda el Instituto a través del juego responsable y es canalizada por el gobierno a través del IAS para apoyar a distintas actividades deportivas como en este caso se nutre de jóvenes valores de la zona”.

Estos aportes por parte de Lotería del Chubut, son realizados para promocionar y difundir las diversas actividades deportivas que se desarrollan en nuestro territorio.

Marcelo Bascur puso en relieve el acompañamiento del público apostador ya que gracias a ellos es posible distribuir fondos para distintas actividades “el gobierno de la provincia  a través de Lotería acompaña todos los emprendimientos deportivos tanto grupales como individuales y esto es gracias al apoyo de la gente que semana a semana nos acompaña a través del juego responsable y volcamos parte de su apuesta en acción social directa a en apoyo al deporte como es en este caso”.

Por su parte Eduardo Bello, presidente de la institución beneficiado reconoció la entrega por parte del IAS y destacó “es un torneo que siempre quisimos hacer. Lotería del Chubut fue nuestro primer auspiciante, siempre nos han estado apoyando, tienen un grupo de trabajo importante y siempre nos han ayudado así que queremos agradecerle” concluyó el dirigente deportivo.

Compartí esta noticia