Por manejar borracho terminó chocando: no hubo heridos porque impactó a una camioneta estacionada

Tenía más alcohol en sangre del que el aparato podía medir al momento de ser testeado. Un hombre adulto manejaba tras haber ingerido bebidas alcohólicas y todo terminó en un choque que afortunadamente no tuvo…

sábado 12/02/2022 - 0:26
Compartí esta noticia

Tenía más alcohol en sangre del que el aparato podía medir al momento de ser testeado.

Un hombre adulto manejaba tras haber ingerido bebidas alcohólicas y todo terminó en un choque que afortunadamente no tuvo heridos, dado que el segundo vehículo implicado era una camioneta estacionada.

Eran las 20h cuando un vecino del barrio Jorge Newbery se llevó la desagradable sorpresa de que habían chocado su camioneta Ford Ranger estacionada frente a su casa.

Por el episodio, llamó a la policía que acudió en minutos y constató que fue una Chevrolet S10 la responsable del siniestro, la cual era conducida por un hombre en presunto estado de ebriedad.

Efectivamente al realizarle el test de alcoholemia se confirmó que el hombre tenía más alcohol en sangre del que el aparato podía medir. Además, no presentaba licencia habilitante para conducir. Esos fueron los motivos por los que la camioneta fue secuestrada y trasladada ruta 3 y 26.

Compartí esta noticia