
El jefe de Gabiente, Aníbal Fernández, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibieron esta madrugada al jefe de Gobierno porteño y dirigentes sociales, en búsqueda de una salida al conflicto. Se pasó a un cuarto intermedio hasta las 11:30 de este sábado.
La reunión del Gobierno nacional con Mauricio Macri e integrantes de las organizaciones sociales que participan de la toma del Parque Indoamericano de Villa Soldati volvió a ingresar a un cuarto intermedio y se retomará mañana a las 11.30 en la Casa Rosada.
Así lo informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro a los periodista de la Casa Rosada, luego de que la gestión porteña y los movimientos sociales aún no lograran acercar posiciones para hallar una salida al conflicto por la ocupación ilegal del predio de Soldati.
Antes de retomar la reunión a las 11.30, los representantes del Gobierno nacional y porteño mantendrá a solas una reunión también en la Rosada y una hora después se incorporarán las organizaciones sociales.
(Jornada)