Padre de tres hijos, era oriundo de Jujuy y se ganaba la vida siendo albañil. Fue ultimado a puñaladas este martes por la madrugada.
Este martes a la madrugada tuvo lugar el 12vo asesinato en Comodoro Rivadavia en lo que va del año. La víctima fue identificada como Jorge Joel López, de 33 años, quien fue ultimado a golpes y puñaladas en calle Antonio Garcés en el límite de los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo.
El hombre era padre de tres hijos y trabajaba como ayudante de albañil desde su llegada a Comodoro. Antes vivió en la ciudad de Palpalá, en la provincia de Jujuy, donde reside su familia compuesta por ocho hermanos y sus dos padres.
Su familia pidió colaboración para trasladar el cuerpo desde Comodoro a su provincia natal, que tendrá un costo cercano a los 700.000 pesos.
Al no contar con este elevado monto, pidieron ayuda económica a los comodorenses poniendo a disposición la cuenta bancaria a nombre de Carlos Alberto Luis López: 0000007900204044083573, Alias CL750846.UALA.
“Con mucho dolor mi familia estará muy agradecida. Espero que sepan entender el pedido, ya que es desesperante para nosotros la situación. Muchas gracias”, dijeron en el comunicado que hicieron llegar a El Patagónico.