Ofrecen 100 mil pesos de recompensa por encontrar un caniche

Pelusita se perdió el pasado 20 de marzo y su familia no declina en la búsqueda.

jueves 02/04/2026 - 0:40
Compartí esta noticia

Pelusita es un caniche que está perdido desde el pasado viernes 20 de marzo. Es hembra, está castrada y tiene bolitas de grasa en su cabeza y parte de su cuerpo.

Según describió la familia, se extravió a las 13 horas de dicho viernes en cercanías a la Universidad, en barrio Castelli.

Responde al nombre de «Pelu» y en la desesperación su familia dispuso de una suma de 100 mil pesos para quien la entregue con vida o de información certera sobre su paradero.

Compartí esta noticia