Este miércoles volverán a reunirse los actores involucrados en pos de la reactivación de las guardias pediátricas en las clínicas privadas, que permitan aliviar la atención del Hospital Regional, hoy colapsado.
En principio, desde las 9 hs. están convocados los representantes de las prepagas más importantes junto a Seros, para avanzar sobre la posibilidad de un reintegro contundente para el Hospital Regional, que se hace cargo de atender a pacientes con obra social. En la misma reunión, también estará presente el Secretario de Salud y continuará el diálogo con los pediatras.
Más tarde, a las 11 hs, se sumará el Ministro de Salud de Chubut, Leandro González, en un encuentro muy esperado para escuchar una propuesta de solución desde el Gobierno Provincial que involucre una inversión a corto y largo plazo.
