Nueva capacitación gratuita busca fortalecer la gestión cultural en Comodoro

En el marco del crecimiento y profesionalización del sector cultural en Comodoro Rivadavia, la Biblioteca Popular El Rincón Cultural, junto a la Secretaría de Cultura y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB, lanza el Programa de Formación Cultural: Herramientas para la Planificación y el Diseño de Proyectos Culturales.

lunes 05/05/2025 - 9:05
Compartí esta noticia

Esta propuesta formativa gratuita y con certificación universitaria se desarrollará de forma presencial los días lunes 5 y 12 de mayo, de 18 a 21 horas, en El Rincón Cultural (Antonio Di Benedetto 88). El curso estará a cargo de la docente Mariana Cerdeira y está orientado a trabajadorxs de la cultura, gestores independientes, artistas y emprendedorxs del ámbito creativo.

Durante los encuentros, se abordarán conceptos fundamentales como “¿Qué es cultura?”, “¿Qué son las políticas culturales?”, y “¿Qué implica la gestión cultural?”, así como también se brindarán herramientas metodológicas para diseñar, planificar y ejecutar proyectos culturales con impacto territorial.

La iniciativa, que se enmarca dentro del compromiso por consolidar un espacio de diálogo, formación e intercambio de saberes locales, tiene cupos limitados y requiere inscripción previa. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/nTZj2z5BSRwBUJh28 o comunicarse directamente al número 2975045442.

Aparecen en esta nota:
#Chubut#Comodoro
Compartí esta noticia