«No hay víctimas que lamentar»

El gobernador dio una conferencia de prensa desde Lago Puelo. Aseguró que se reconstruirán las casas incendiadas sin costo para la gente, que mañana se reinician las clases y que se declaró la emergencia provincial…

miércoles 02/03/2011 - 12:16
Compartí esta noticia


El gobernador dio una conferencia de prensa desde Lago Puelo. Aseguró que se reconstruirán las casas incendiadas sin costo para la gente, que mañana se reinician las clases y que se declaró la emergencia provincial por el siniestro. Anoche y esta mañana se comunicó telefónicamente con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que se mostró interesado por la situación.
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, dio este miércoles una conferencia de prensa desde Lago Puelo, para hacer un balance de la grave situación que afecta desde hace dos días a la Comarca Andina, que sufre un incendio que en las últimas horas comenzó a ceder debido a la lluvia. Das Neves aseguró que se van a reconstruir las casas incendiadas, que mañana se reiniciarán las clases en El Hoyo y que se declaró la emergencia provincial por el siniestro, “para poder adquirir todo lo necesario para paliar la situación sin necesidad de atarse a la burocracia administrativa”.

Das Neves, además, contó que anoche y esta mañana se comunicó telefónicamente con el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, “que se mostró interesado por la situación”, relató el mandatario.

Asimismo, se mostró satisfecho “porque, por suerte, no hay víctimas que lamentar”.

(Jornada)
Compartí esta noticia