“No hay que ver fantasmas donde no los hay”

El actual viceintendente e intendente electo de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz que mañana a la 18 horas se reunirán en la sede del Partido Justicialista  a…

jueves 05/11/2015 - 13:38
Compartí esta noticia

El actual viceintendente e intendente electo de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz que mañana a la 18 horas se reunirán en la sede del Partido Justicialista  a fin de diagramar la campaña final de cara al ballotage el próximo 22 de noviembre.

Agasajo Fiscales (12)En ese sentido, señaló que “vamos a poner todas las herramientas que tenemos para que Daniel pueda ser el próximo Presidente de la Nación”.

Para el encuentro se convocaron a todas las Agrupaciones y partidos políticos que acompañan el proyecto y la comisión del PJ será la encargada de diagramar si se van a realizar caminatas o no, si se harán actos –y que tipo de actos-, como se llevará el mensaje a los barrios”, dijo.

Asimismo, manifestó que “de acá al 22 entre todas las Agrupaciones del Partido vamos a hacer un trabajo de militante como el que venimos haciendo normalmente”

Al ser consultado sobre que piensa acerca de las declaraciones emitidas por el gobernador electo Mario Das Neves del encuentro que mantuvo con los gremios de la región, el próximo intendente aclaró que “no creo que tengan que ver fantasmas, al contario, tenemos una ciudad que gracias a Dios tiene un diálogo permanente”.

Vamos a acompañar a Das Neves para que tenga la mejor gobernación posible pero no nos podemos quedar quietos para que la gente sea despedida”, expresó.

En cuanto a la medida irracional que tomó el Sindicato de Obras Sanitarias hace 48 horas, el vice jefe comunal fue contundente: “no estoy de acuerdo con ninguna medida de fuerza, para eso están las mesas de diálogo”.

En esta línea, reconoció que “todos sabemos que vamos a tener un verano complicado. Sin duda vamos a tener cortes de agua durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero. Ojalá este sea el último año de esto. Vamos a estar encima de la obra del Acueducto para que se termine”.

Finalmente, Linares concluyó que “en estos cuatro años que siguen vamos a tratar de acomodar a la ciudad en lo que le falta pesar de que se viene un 2016 difícil”.

Compartí esta noticia