Masterchef Celebrity: la incómoda pregunta de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui

Vicky Xipolitakis pasó una mala noche en MasterChef Celebrity. No solo porque el plato de cerdo que debía preparar no cumplió con las expectativas del jurado, sino porque se pasó de la raya con su…

jueves 29/10/2020 - 17:55
Compartí esta noticia

Vicky Xipolitakis pasó una mala noche en MasterChef Celebrity. No solo porque el plato de cerdo que debía preparar no cumplió con las expectativas del jurado, sino porque se pasó de la raya con su jurado preferido, Germán Martitegui.

Vicky Xipolitakis pasó una mala noche en MasterChef Celebrity. No solo porque el plato de cerdo que debía preparar no cumplió con las expectativas del jurado, sino porque se pasó de la raya con su jurado preferido, Germán Martitegui.

Al comenzar su devolución, los integrantes del jurado y la participante hablaron sobre el apellido de la griega, quien ante la consulta de Donato de Santis informó que “Xipolitakis” significa “andar descalzo” en griego.

Luego, al ser consultada por Santiago del Moro sobre si el apellido finalizaba con “s” o no, Vicky aclaró: “Con ‘s’ final, Xipolitakis”, y de forma pícara puntualizó: “Para que nadie se lo olvide termina en ‘kis’”, haciendo referencia a la palabra “ kiss” que en inglés dignifica “ beso”.

“Acordate Germán cómo termina, eh”, le dijo a Martitegui, quien hasta este momento no había intervenido en la conversación, a lo que el jurado respondió con un seco “me acuerdo”.

Fue entonces cuando la griega adelantó: “Pará, tengo una pregunta para Germán, saliendo de esto, ¿se la puedo preguntar?”, pero Donato la cortó en seco: “No es el momento Vicky. Hacemos esto y después terminás los besos”, le dijo haciendo referencia a su apellido.

En la devolución, Martitegui le dijo de forma seria: “Me parece que tenés que salir de este circulo de cocinar todo igual. Cada vez que probamos algo tuyo está envuelto en aluminio. Hay muchas formas de cocinar el cerdo y elegiste otra vez en volverlo en aluminio”.

Y agregó: “De todas maneras, quedó un poco crudo como era de esperar, con poco sabor, un poco chiclosa, difícil de cortar, y la palta no llega a ser un acompañamiento que ayude mucho. No está logrado (el plato) Victoria”.

Para salir del momento de tensión, Vicky insistió con su pregunta y, si bien quiso hacer una humorada, todo le jugó en contra: “Le puedo preguntar algo a Germán que me quiero sacar la duda, saliendo de la cocina, perdón, pero esto es un trauma mío que tengo hace mil años y que nadie me la contesta”.

Y ante las miradas atónitas de los jurados y el conductor, lanzó: “Siempre que veo alguien que es calvo quiero sacarme esta duda, ¿hasta dónde se lavan la cara los pelados?”.

Tras aclarar que su consulta no fue un chiste, Martitegui se limitó a responder: “No es mi papel contestar eso, Vicky”.

Compartí esta noticia