El líder del Frente Renovador reconoció que mantuvo una conversación telefónica con su rival del PRO y llamó a «todos los sectores políticos a darle certezas a la gente».
«Quiero hacer un llamado a la inteligencia. El día de ayer empezó a marcar el fin de una etapa en la Argentina y el nacimiento de otra. Ya no hay lugar para esconderse detrás de la publicidad ni el marketing. No hay lugar para los grises, hay que contar qué país empieza», reclamó Sergio Massa.
El candidato presidencial convocó a una conferencia de prensa tras las elecciones primarias de este domingo y convocó a todos sus competidores al diálogo: «Quiero invitar a todos los sectores politicos a que les demos certezas a la gente». Su pedido incluyó discutir proyectos para enfrentar el delito, crear más trabajo y garantizar el 82% móvil para los jubilados.
Ante la pregunta de uno de los periodistas presentes, Massa confirmó además que anoche mantuvo una conversación con Mauricio Macri, como anoche había anticipado Infobae. El líder del Frente Renovador no dio más detalles, pero según pudo saber este medio, en la charla intercambió felicitaciones con su rival del PRO por los resultados obtenidos y conversaron acerca del porcentaje de votos obtenido por el kirchnerismo.
Cuando le consultaron la posibilidad de hacer un acuerdo con Cambiemos, el ex intendente de Tigre evitó responder y redirigió las preguntas a su compañero de fórmula Gustavo Sáenz, quien minuto antes había descartado la posibilidad de cualquier tipo de acuerdo. «Ayer quedó claro que está el oficialismo y hay dos alternativas: una más vinculada a los 90 y otra más vinculada al modelo de desarrollo y futuro de la Argentina».
