Marsó: “Me voy dolido con el intendente Di Pierro”

El secretario de Seguridad del municipio remarcó que el realizado fue un trabajo altamente satisfactorio en los cuatro años que duró su gestión, destacando el trabajo efectuado por el personal a su cargo, la gran…

sábado 05/12/2015 - 12:30
Compartí esta noticia

El secretario de Seguridad del municipio remarcó que el realizado fue un trabajo altamente satisfactorio en los cuatro años que duró su gestión, destacando el trabajo efectuado por el personal a su cargo, la gran mayoría jóvenes pertenecientes a la Agrupación Patagonia Peronista, al tiempo que lamentó que el Jefe Comunal saliente ni siquiera haya levantado en teléfono para llamarlo en señal de agradecimiento.

marso vip maipu residencial sur drogas (4)Carlos Marsó dijo que “queda mucho por hacer, la Secretaría ha llegado al tope de su labor, pero seguramente esta gestión la va a incrementar, potenciar para que deje de ser una Secretaría y sea algo mejor, dijo. Me voy muy contento con el trabajo desarrollado y agradecido por la gente que trabajó conmigo, la gente que queda en la Secretaría y con el resto de la Municipalidad que nos ayudó y trabajó a la par con nosotros. Falta mucho por hacer”, remarcó.

No obstante los agradecimientos, Marsó tuvo unas palabras para el intendente saliente Néstor Di Pierro y dijo “me voy dolido porque yo llegué con el respaldo de este personal a bancar su gestión, pero ni siquiera tuvo la gentileza ni él ni ninguna de las autoridades de llamar para agradecer el trabajo efectuado, que es el trabajo de la gente”.

En declaraciones a diario Crónica, manifestó que “lo único que le pedí al intendente es que el sacrificio y el trabajo efectuado por la Agrupación Patagonia Peronista no fuera dejado de lado, pero eso no se respetó. Ahí hay muchos chicos jóvenes que son los peronistas que tienen que continuar”.

Transición

En este punto, Marsó remarcó que “nunca tuve intenciones de seguir en este cargo. Yo tengo mi propia actividad ganadera, que por este tiempo la tengo muy descuidada por cierto, de modo que vuelvo a ese trabajo. Y por supuesto a poner en foco la familia, que muchas veces se ve postergada cuando se ocupan este tipo de cargos”, sostuvo el saliente secretario.

“Me queda de estos cuatro años la satisfacción de haber armado la Secretaría de Seguridad, como hice hace algún tiempo con Defensa Civil, dijo Marsó. Empezamos de cero y todo fue creciendo hasta ser lo que es hoy. Acá empezamos sin nada, recibimos como primera orden clausurar los vip y logramos clausurar 78 vips, todavía hay que seguir con este trabajo”.

En la continuación de su balance de gestión, señaló que “hicimos controles en gran cantidad, logramos inaugurar el Módulo Norte que es una herramienta de control muy importante, pusimos en funcionamiento el Módulo Sur, logramos nuestra presencia en eventos sociales como la fiesta de Comodoro, de la Primavera, eventos donde había concentración de personas y participamos colaborando con las autoridades policiales”.

Por otro lado, se refirió al trabajo conjunto efectuado con habilitaciones comerciales de la Municipalidad “para controlar la diversión de los chicos en la noche, donde nos pusimos de acuerdo y desde hace dos años lo hacemos en conjunto y no hemos tenido que lamentar hechos desgraciados a la salida de los boliches. También trabajamos con Tránsito en operativos. Colaboramos con la Policía, ya que en 4 años efectuamos 107 reparaciones de patrulleros a cargo de la Secretaría de Seguridad, también colaborando con ellos en la presencia en los barrios alejados”.

“También trabajamos en lo que respecta a usurpaciones de tierras, creo que fue un trabajo altamente satisfactorio con un personal que empezó sin saber absolutamente nada y a la fecha conoce todas las ordenanzas, los movimientos en la materia. Es un personal espectacular, fue merced a su buena predisposición que pudimos crear la Sala de Monitoreo con cámaras de video y grabación para poder controlar el desplazamiento de la gente en las salidas de los boliches, en las plazas, un trabajo integral que fue muy positivo”, remarcó finalmente.

Compartí esta noticia