
Este viernes se confirmó el fallecimiento del hombre que había sido víctima de una feroz golpiza y abuso en una vivienda del barrio Moure. La víctima, que había sido hospitalizada días atrás, murió tras permanecer internada en terapia intensiva.
Javier Orellano, jefe de la Brigada de Investigaciones, dialogó con El Comodorense Radio tras conocerse la noticia. “Si bien todavía no tenemos el parte médico, sabemos que fue por los golpes que sufrió en el ataque, pero debemos esperar la autopsia”, señaló.
Según explicó Orellano, el hombre había abandonado el hospital por decisión propia, pero posteriormente regresó debido a fuertes dolores de cabeza. “Volvió y quedó en terapia intensiva. Luego no pudimos volver a hablar con él”, detalló.
Por el hecho, ya había dos personas detenidas, señaladas como presuntas autoras del ataque. “Estaban detenidas las dos personas que fueron sindicadas como autores, y eso está en manos de Fiscalía”, agregó el jefe policial.
El caso generó conmoción en la comunidad por la violencia del ataque. Ahora, con el fallecimiento de la víctima, la causa podría agravarse y cambiar su calificación legal. Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de la autopsia, clave para avanzar en la investigación judicial.