Lo atacaron a la salida de un boliche con un cascote, le fracturaron el cráneo y le desviaron el tabique

Pese a la gravedad del ataque, el joven de 19 años que recibió el cascote en la cabeza a la salida del boliche se encuentra recuperándose en su casa. Mar del Plata vuelve a ser el…

jueves 30/06/2022 - 0:01
Compartí esta noticia

Pese a la gravedad del ataque, el joven de 19 años que recibió el cascote en la cabeza a la salida del boliche se encuentra recuperándose en su casa.

Mar del Plata vuelve a ser el escenario de otro hecho de violencia. Durante la madrugada del pasado domingo pasado, un joven de 19 años salía del boliche cuando fue atacado brutalmente cerca de la Playa Varesse: otro chico le partió un cascote en la cabeza, le fracturó el cráneo y le desvió el tabique. Hasta el momento, la policía de la zona no pudo identificar al agresor, indica Mitre.

La brutal golpiza quedó registrada por un testigo que grabó el ataque, en las cercanías de la conocida playa marplatense. En las imágenes se puede ver que el chico golpeado caminaba junto a sus amigos a la salida de un boliche de la costa cuando un grupo de jóvenes lo increpó repentinamente y comenzó a hostigarlo e insultarlo.

El video muestra también que el joven que inicia la pelea, que estaba vestido con un chaleco verde, se le aproximó y le pegó en la cabeza con un cascote. Fue tras este violento episodio, que el joven de 19 años cayó al piso y sus amigos lo llevaran hacia una clínica para asistirlo.

Según dieron a conocer los familiares de la víctima, en primera instancia el adolescente fue trasladado por sus amigos a una clínica de Mar del Plata pero que le negó el ingreso por tratarse de una “pelea callejera” a la salida de un boliche.

Ante la insólita situación, lo llevaron a otro sanatorio de la zona, donde tampoco quisieron atenderlo. Sin embargo, luego de escuchar al joven herido, cambiaron su postura y decidieron asistirlo. Más tarde, los médicos informaron que sufrió una desviación del tabique y una fractura de cráneo.Pese a la lesión, la víctima del brutal ataque volvió a su casa y realiza el tratamiento desde su hogar. En cuanto al agresor, la policía aún no pudo identificarlo.

Compartí esta noticia