Llevó el auto al mecánico porque no aceleraba, le revisaron el caño de escape y descubrieron algo impactante

El hombre quedó sin palabras al ver lo que había dentro del vehículo.

lunes 10/06/2024 - 21:20
Compartí esta noticia

Un joven llevó su auto al mecánico porque no aceleraba se apagaba a cada rato. El hombre lo revisó y después de darle dos aceleradas, descubrió algo asqueroso en el caño de escape. El video se hizo viral en TikTok.

A través de la cuenta @crisnamor se compartió la publicación en la plataforma. “Che bol…, mirá lo que vimos en el auto tuyo… le pegamos dos aceleradas y mirá lo que salió”, comentó el mecánico.

El dueño del auto llevó su vehículo al mecánico porque no aceleraba. (Captura: TikTok/@crisnamor)

En la grabación se podía ver que sobresalían varios metros de pelo. “¿Pisaste la cabeza de alguien? ¿Qué mierd… es esto?”, dijo el tiktoker. “Estaba re contra tapado”, acotó su compañero. “Con razón no aceleraba”, agregó la persona que estaba arreglando el vehículo.

“Te están haciendo una macumbeada… esto nunca pasó… ¿es una bolsa?”, continuó el usuario. “Es pelo posta”, sostuvo. Después de casi tres minutos, pudo sacar todo el pelo del caño de escape.

El tiktoker mostró todo lo que descubrió dentro del caño de escape. (Captura: TikTok/@crisnamor)

La publicación llegó a 2,5 millones de reproducciones y 87 mil “me gusta”. “No se olviden de desparasitar a sus autos”, bromeó un usuario. “Le hicieron un amarre al auto”, señaló otro tiktoker. “Tan mecánicos que no saben que el silenciador tiene lana de vidrio”, criticó otro seguidor.

Compartí esta noticia