Este lunes, en horas de la tarde, el intendente Carlos Linares mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, a fin de analizar los pasos a seguir en torno a la crisis petrolera que afecta a la región.
En ese marco, el jefe comunal, acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque, intercambió ideas con los directivos de la Cámara, en relación a la crisis que genera en las diferentes actividades la histórica baja en el precio del barril de petróleo.
Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio, Alexis Tögel, comentó que “nos informamos acerca del conflicto que está viviendo la ciudad en relación al precio del barril de petróleo y analizamos las alternativas de trabajo en función de eso, qué participación tiene la Cámara y cuál es la implicancia que tiene en el resto de las actividades”.
En ese sentido, indicó que será muy importante la posición que tome el gobierno nacional respecto al precio del barril, por lo cual “revisamos los posibles escenarios que pueden darse como consecuencia. Una vez que haya definiciones, seguramente mantendremos un nuevo encuentro para ver los pasos a seguir”.
Finalmente, Tögel manifestó que “la Cámara no solamente trabaja para el comercio, sino para la ciudad en general y cualquier conflicto o dificultad que la afecte, nos genera preocupación y, obviamente vamos a participar y a trabajar para mejorar la situación”.