Linares: “Este triunfo se lo dedico a Néstor y Cristina”

El intendente electo de Comodoro Rivadavia puso en valor la figura de los principales referentes del proyecto nacional nacido en 2003, referenciando a los últimos dos presidentes de la Nación, líderes indiscutibles del Frente para…

domingo 25/10/2015 - 21:45
Compartí esta noticia

El intendente electo de Comodoro Rivadavia puso en valor la figura de los principales referentes del proyecto nacional nacido en 2003, referenciando a los últimos dos presidentes de la Nación, líderes indiscutibles del Frente para la Victoria. Sorprendió a propios y extraños con un afectivo saludo para con Roddy Ingram en un hotel céntrico de la ciudad.

DSC_0051Carlos Linares indicó que a nivel provincial sabe que están muy parejos pero que no fue allí “a tirar números”, sino que fue “a saludar a un amigo de la vida”, en referencia al diputado provincial dasnevista.

“Hay que dar gestos de lado a lado. Vale la pena juntar todo el peronismo. En un rato más voy a saludar a Mario Das Neves”, agregó el actual viceintendente comodorense.

“Soy intendente porque Di Pierro no fue egoísta conmigo. Este triunfo es para Néstor y Cristina”, graficó su alegría Linares en diálogo con El Comodorense Radio -Edición Especial- por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Por otra parte se refirió a su par electo de Trelew: “soy íntimo amigo de Maderna. La semana que viene seguramente lo iré a saludar a Rawson”, señaló.

Asimismo, mostró su gratitud para con el pueblo que lo ha votado masivamente en la ciudad: “a mí nadie me bancó campañas, no le debo nada a nadie. A la gente le digo muchas gracias”, manifestó

Linares, quien indicó que en esta semana que se viene terminará de definir su gabinete municipal, subrayó que “nunca me subí al caballo del triunfalismo”.

Dijo que “no fue fácil llegar acá. Tan errados en la vida no estábamos”, aunque reconoció que “no podemos creérnosla”

Ingram rescató su actitud

“Me emociona y me sorprende el gesto de Carlitos. Yo tengo una amistad con Linares que no tiene nada que ver con la política”, sostuvo el referente comodorense del ChuSoTo.

Compartí esta noticia