Linares celebró la revocación del procesamiento de Alberto Fernández en la Causa Seguros: «La verdad se tiene que contar completa»

El senador nacional apoyó públicamente al expresidente en el marco de una causa que lo tenía como uno de los involucrados.

jueves 07/05/2026 - 23:26
Compartí esta noticia

«Hoy me acaban de notificar que revocaron definitivamente el procesamiento en la causa de seguros, que es un invento. Un invento total que surge por una nota del diario Clarín, lo que nadie tiene en cuenta, que el diario Clarín es dueño de un broker de seguros que llama Riesgo. Eso nadie lo tuvo en cuenta y ahí ven los intereses, porque los seguros del Estado son mucha plata en primas», dijo el expresidente Alberto Fernández al anunciar que la causa en su contra fue revocada.

«Yo a veces pienso: yo tengo que rendir cuentas porque resolví que los bienes del Estado los asegura el Estado para que esos recursos queden dentro del Estado y el Banco Nación después pueda, por ejemplo, en la sequía subsidiar al agro, y a mí me procesan, pero resulta que el Banco Nacional le da créditos a los funcionarios políticos del gobierno para que se compren casas. Está todo muy dado vuelta. Al gobierno le sirvió eso para inventar la teoría de la hiperinflación que tenía. Le sirvió para seguir con el curso de la corrupción», añadió en la misma consonancia el exfuncionario nacional.

«Yo escucho hablar de ‘No, el gobierno anterior corrupto’. Bueno, díganme, señores, una denuncia por corrupción en mi gobierno. No las hay», expresó por último.

Quien salió a respaldar nuevamente a Alberto Fernández fue el actual senador nacional Carlos Linares, quien en Twitter citó la defensa del expresidente y expresó: «La verdad se tiene que contar completa».

Compartí esta noticia