Las voces del Globo después del triunfo ante Boca de Gallegos

En las apostillas post partido del sábado, se destacaron las palabras de Fabián Sambueza, José Luis Ocampo y el DT Marcelo Márquez, conversaron con los medios radiales al término del partido en el ‘Templo’ frente…

martes 07/02/2012 - 18:00
Compartí esta noticia

En las apostillas post partido del sábado, se destacaron las palabras de Fabián Sambueza, José Luis Ocampo y el DT Marcelo Márquez, conversaron con los medios radiales al término del partido en el ‘Templo’ frente a los santacruceños y dejaron su parecer sobre el 3-1 frente al líder de la zona 1 del Argentino ‘B’ de fútbol.

“Queríamos salir a ganar que es lo que a nosotros nos interesa, no podemos perder más puntos de local”, dijo el volante creativo de Huracán, quien sostuvo que en su gol de tiro libre el arquero le puso muchos jugadores en la barrera y estaba muy tapado, pero la pelota entró donde él quiso que entre.

Y agregó en diálogo con Radiovision que “ahora hay que seguir festejando y esto es para la gente, mi familia, mi viejo que me enseñó a pegarle a la pelota. Este triunfo sirve y mucho porque ellos venían primeros a diez puntos y nosotros hoy si perdíamos o empatábamos se nos alejaban más. Ahora achicamos diferencias y esperamos otros resultados”.

Por su parte el marcador lateral que cumplió funciones de central por segundo juego consecutivo, remarcó a la misma emisora que jugaron con “un rival muy contundente en el resto del torneo, que nos había sacado diez puntos de ventaja y seis a Roca. Pero reconocemos que sí, que son muy difíciles y tienen jugadores que son muy fuertes y en las pelotas aéreas complican mucho”.

Admitió Ocampo que “el gol que nos hacen es una pelota por arriba que fallamos y fue ahí que nos empataron. Ese momento que nos apretaron en el reinicio fue mérito de ellos, nosotros no acertábamos saliendo antes de mitad de cancha, teníamos el viento un poco en contra y creo que después pudimos acertar en los últimos metros, fuimos concretos y justos ganadores”.

Y añadió que había sido muy dura la derrota con Roca, porque el equipo había hecho un buen partido: “nos había faltado algo de actitud en el torneo pasado de visitante. Esta vez la tuvimos, pero no la eficacia o la concentración para marcar los 90 minutos y eso nos costó los tres puntos allá”.

Finalmente el entrenador remarcó que siempre es importante ganar este tipo de partidos contra rivales complicados. “Pero más importante es terminar sin lesionados, porque aparentemente terminaron todos bien. De pronto estamos completos así que nos vamos bien”, dijo el ‘Topo’.

Consideró que se viene una semana especial con los dos partidos frente al ‘Aeronauta’ “A Jorge Newbery lo vamos a tener en una semana dos veces, por el Argentino y por el torneo, así que van a poder jugar todos”, adelantó, y dedicó la victoria ante los de Río Gallegos “a la gente que confía en nosotros, a la gente de Huracán que está tratando de que esto crezca y, para mí, esto es una experiencia más”.

Fuente y foto: Huracán Petrolero

Compartí esta noticia