El titular del Instituto de Asistencia Social de la Provincia del Chubut, Marcelo Diz, puso en valor las cualidades de la iniciativa al anunciar que hoy a las 12:00 hs. se presentará oficialmente en el Hotel Lucania la actividad.
“Esta es una edición del Súper Extraordinario muy importante, que será broche de oro de un año magnífico para Lotería del Chubut. Estamos haciendo los deberes para construir un nuevo récord de ventas”, indicó Diz sobre los cartones disponibles para participar del gran evento a realizarse el 23 de diciembre.
En dicho sorteo habrán 19 autos 0 Km. en juego, nueve a bingo y diez a ‘bola 40’, y en la décima ronda un millón de pesos, más los premios habituales a línea, cero aciertos y telebonus, además del pozo acumulado; todo amenizado con el cierre musical del Chaqueño Palavecino en el Predio Ferial, y la logística que eso supone.
“Generalmente los dos semestres se cierran en Comodoro porque es una plaza muy fuerte en lo comercial”, justificó el presidente de Lotería del Chubut la elección de la urbe petrolera como sede de fin de año.
El Telebingo Chubutense adquiere gracias a los ingresos desde esta ciudad, gran parte de su atractivo, el que colocó en un primer plano la Acción Social desde el IAS, metodología por la que pidieron detalles desde Río Negro y Neuquén para aplicarla de manera similar.
En el 11º año de esta iniciativa, y su cierre estará dejando seguramente alguna sorpresa extra, le contó Diz a El Comodorense Radio, por Radiocracia, antes de invitar a todos hoy al mediodía al lanzamiento que se hará en el céntrico hotel.