El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, resaltó hoy que el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones de ayer en esa provincia y aseguró que la gobernadora electa “Lucía Corpacci abre una nueva etapa de esperanza que se va a ver traducida en grandes realizaciones y conquistas sociales y económicas para Catamarca”.
A su vez, el gobernador bonaerense señaló que “teníamos confianza en Corpacci”, y recordó que “estuvimos hablando el fin de semana en ocasión de acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Chubut, sobre cómo el mensaje de la candidata, articulado las políticas provinciales con el gobierno nacional, había calado profundamente en el pueblo catamarqueño”.
“Encarar el cambio después de 20 años estoy seguro que va a traer importantes resultados, como se ve reflejado en cada una de las provincias, como la provincia de Buenos Aires, que articula políticas con el gobierno nacional y con los municipios”, señaló.
Scioli hizo estas declaraciones desde el partido bonaerense de Avellaneda, donde concurrió para inaugurar dos jardines de infantes en los barrios Dock Sud y Villa Luján.