«La pasamos como el culo», la frase de Gallardo que desató las risas después del empate en el Monumental

En un nuevo partido donde no le salieron las cosas a River, que terminó igualando 1 a 1 con el «Decano», Gallardo se presentó en conferencia de prensa y largó una frase que despertó desde…

lunes 25/04/2022 - 9:12
Compartí esta noticia

En un nuevo partido donde no le salieron las cosas a River, que terminó igualando 1 a 1 con el «Decano», Gallardo se presentó en conferencia de prensa y largó una frase que despertó desde carcajadas hasta sorpresa por su forma de expresarse.

El «Muñeco», con algo de fastidio, mostró su bronca por cómo funcionó el equipo en el Monumental por la 12º fecha de la Copa de la Liga, que terminó siendo algo muy parecido a una derrota.

«Hoy era un partido que teníamos para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo. Ese es el resumen del análisis que tengo para hacer del partido«, fueron los primeros dichos del entrenador, que generó que los periodistas se lo tomen con humor.

«Te pasan partidos como el de hoy que al terminar uno quiere irse a un retiro espiritual y olvidarse rápidamente del mal partido que jugamos», planteó Gallardo después de su declaración con exabrupto incluido.

En tanto, al «Muñeco» le consultaron por el séptimo que le dieron en lo que va del torneo que terminó siendo ejecutado por Enzo Fernández cuando él había dado la orden de que quedara en manos de Julián Álvarez. «Pedí que lo patease él porque hace rato que no convierte», dijo.

«Y en cuanto a Andrés Herrera, reaccioné así porque me la veía venir que iba a picarle antes y se iba a ir la pelota. Pero no fue un correctivo sino una caricia en la espalda. Pero como le voy a hacer eso al pobre Herrera, que es más bueno«, dijo el entrenador del «Millonario» después de que se difundieran las imágenes de una palmada que le dio en la espalda al ex lateral de San Lorenzo.

«Lo que nosotros necesitamos es reconocernos y eso lo vamos a tener que lograr jugando, porque no podemos parar ahora ya que el calendario es muy apretado y no hay tiempos de entrenamientos para preparar el partido que viene. Por eso debemos seguir esforzándonos, porque cuando no lo hacemos y nos caemos físicamente, el equipo lo siente», sentenció Gallardo.

Compartí esta noticia