“La gente del Valle juega con fuego”

Ismael González, quien trabaja en Chubut Deportes conjuntamente a la gestión del ex responsable deportivo de Comodoro Rivadavia, enfatizó que desde el Valle provincial se pretende cuestionar a quienes sólo trabajan por la equidad, espíritu…

lunes 13/08/2012 - 16:00
Compartí esta noticia

Ismael González, quien trabaja en Chubut Deportes conjuntamente a la gestión del ex responsable deportivo de Comodoro Rivadavia, enfatizó que desde el Valle provincial se pretende cuestionar a quienes sólo trabajan por la equidad, espíritu que ve en los funcionarios de Comodoro Rivadavia a la hora del reparto de utilidades presupuestarias.

Un Flaco que defendió a otro Flaco. González enarboló la bandera comodorense a la hora de remarcar que los funcionarios del Estado provincial que están en Rawson “trabajan, trabajan y trabajan”, y remarcó que hay simples maniobras que se hacen contra la gente de Comodoro en general, citando que “a Omar Albornoz, por ejemplo, por un 0,50 o 0,60; un vasito de cerveza, lo sacaron del juego. Siempre le buscan la quinta pata al gato”, bramó.

En diálogo con Radiocracia en el programa deportivo ‘Fair Play’, el ex dirigente de Huracán de Comodoro subrayó el trabajo de equipo en su cartera con la presencia de comodorenses: “trabajamos sábados, domingos, feriados. Somos equitativos porque el presente no tiene que ser para Racing de Trelew, Deportivo Madryn o Brown. Hay instituciones chicas que por ahí lo merecen como lo merece hoy USMA una obra o como lo merece algún equipo chico de Madryn”, disparó González.

En tal sentido adujo que “por ahí le cae mal a alguna gente esto, pero es ser equitativos. No es todo para mí, no son dos los clubes del Valle. Y me hago responsable de lo que digo, como hombre del fútbol, porque también existen los equipos chicos y hay que ser equitativos en serio, no de boquilla. Algunos por ahí ven fantasmas y lo van a criticar, pero no va a ser por no trabajar”, argumentó con la tranquilidad de saberse dueño de la razón.

González igualmente marcó el terreno y avisó: “si mañana me tocan a Ricardo Fueyo, me van a tener que bancar a mí, a la gente de Huracán, a la gente de Newbery, a la gente de Laprida, la de estrella Blanca, la de Palazzo que han recibido mucho laburo de parte de él. Creo que esta gente del Valle está jugando con fuego y esta no es la forma. A alguien lo pueden sacar por vago. Pero por ser equitativo y laburar…”, ironizó.

Mac Karthy y su ansia de protagonismo

“Puede ser que sea cierto lo que se dice de parte de ‘Cleto Cobos’ (en alusión implícita al vicegobernador), pero no me gusta que traicionen a mi jefe, que más que mi jefe es un amigo con el que recorremos la provincia, con ‘Paco’ (Víctor) Mayorga y la gente que está en boxeo como el ‘Gato’ (Edgardo) Grossi. Somos un equipo grande y por ahí molesta que trabajen, estaban acostumbrados a repartir siempre para los mismos desde un sillón”, añadió.

Y en ese marco expresó que “van a tener que trabajar mucho porque no somos solamente dos tipos  y estamos en todo Chubut, que no comienza en Comodoro ni termina en el Valle. Es una provincia grande donde hay que saber que no son sólo esas dos zonas. Hay que entender eso, les guste o no les guste y mientras esté al frente Fueyo, esto va a ser así”, sentenció.

Finalmente, explicó el motivo de la elección de Unión San Martín Azcuénaga para darle la prioridad en la cancha de césped sintético: “es para USMA porque así lo dispuso la gente de la Dirección de Deportes de la Provincia y la de la Liga de Fútbol, porque allí hemos hecho de local todos. Se merece esto la zona norte y esa va a ser la cancha. Y en Madryn le toca a Fontana Oeste. Por ahí les cayó mal a los de Racing de Trelew, que quieren todo para ellos porque creen que por ser el equipo del vicegobernador, merecen todo. No. Hay equipos que también son del Valle y lo merecen”, culminó González.

Compartí esta noticia