Un triple choque en cadena se registró este viernes alrededor de las 16:36 en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Juan P. Evett, en Comodoro Rivadavia.
Según la información policial, en el accidente estuvieron involucrados un Chevrolet Prisma, una Renault Duster y una Toyota Hilux, que circulaban en sentido norte-sur. Por motivos que se investigan, el primer vehículo impactó contra los otros dos rodados.
Tras el siniestro, se constató que uno de los ocupantes de la Renault Duster, un menor de 9 años, presentaba un hematoma leve en el ojo izquierdo. Ante esta situación, se solicitó una ambulancia para que recibiera atención médica.
Luego de examinarlo, el personal de salud determinó que la lesión era superficial y que no era necesario trasladarlo al hospital. El golpe se habría producido cuando, producto del impacto, el niño golpeó su rostro contra el asiento delantero mientras llevaba puestos sus anteojos.
