La campaña de esterilización gratuita canina y felina contará con una nueva sede. Las actividades se desarrollarán desde el lunes 17 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre, con inicio a las 08:30 horas, en las instalaciones de la Asociación de Forestadores y Productores Chacra Km 17, ubicada en la Avenida Ricardo Pettinari.
Desde la organización informaron que los turnos se otorgarán de manera exclusiva vía telefónica. Los interesados deberán comunicarse este jueves 13 de agosto, en el horario de 10:00 a 12:00, a los números 2975286848 o 2974059059.
Para el día de la cirugía existen requisitos prequirúrgicos estrictos. Es obligatorio que el responsable sea mayor de 18 años, asista con el DNI en mano y lleve a los animales con un ayuno de 12 horas, sin ingesta de agua ni comida. Además, los felinos deberán ser trasladados en jaula, canil, caja cerrada, bolso o mochila, mientras que los caninos tendrán que asistir con correa, collar o pretal.
Quienes deseen realizar consultas adicionales pueden comunicarse a través de WhatsApp al 2975400388.

