La despedida de la mamá del joven asesinado: «Te voy a amar para siempre»

El menor, iba camino a la escuela cuando un delincuente lo apuñaló para robarle el celular.

martes 21/05/2024 - 15:04
Compartí esta noticia

En horas de la mañana de este martes, un adolescente de 17 años fue asesinado en manos de un delincuente para robarle el celular.

En tal sentido, su madre Noelia Alderete-fundadora de la Cooperativa ‘Comodoro Te Lleva’- expresó su dolor a través de las redes sociales, mientras la investigación continúa en curso.

«Amor de mi vida, mi hijo amado. Gracias a Dios por tu vida. Te voy a amar para siempre«- dijo la madre. «Hay que esperar de 48 a 72 horas, después de la autopsia tendremos novedades», destacó ante las preguntas de sus allegados.

Pudo conocerse que el adolescente ya había sufrido un robo de zapatillas, camperas y su teléfono en un hecho similar ocurrido el año pasado.

En este caso, y ante la sustracción de este último elemento, intentó reaccionar y recuperar su celular, sufriendo una herida de arma blanca que terminó costándole la vida.

Con información de: Diario Jornada

Compartí esta noticia