La apertura contó con la presencia de los candidatos a la Gobernación y la Intendencia de Comodoro.
Los candidatos a intendente y vice por Comodoro Rivadavia, Verónica Blackwood y Christian Saffirio, tienen un local para recibir a sus simpatizantes. En el barrio Roca, en la esquina de Colonos Galeses y Estados Arabes, la Coalición Cívica inauguró un local partidario ayer junto al candidato a gobernador y actual diputado provincial Fernando Urbano.
“Para nosotros es un acontecimiento muy importante porque cada vez que abrimos un local, en cualquier lugar de la provincia, trasciende que se hace con mucho esfuerzo, desde el punto de vista económico y desde el esfuerzo humano”, expresó Urbano, en diálogo con Diario Patagónico.
“La importancia de tener nuestro local es superlativa para convocar a la gente, hacer reuniones e invitar a la prensa cuando tenemos algún hecho que queramos hacer conocer. Por eso estamos contentos de que Comodoro Rivadavia haya inaugurado este local”, explicó el diputado provincial de la Coalición Cívica.
A la expectativa de una visita de Elisa Carrió a Comodoro Rivadavia, desde la Coalición Cívica anunciaron que el viernes estará en la ciudad la diputada nacional Fernanda Reyes para brindar dos conferencias: una sobre las jubilaciones al 82% móvil y otra sobre la minería.
En su carácter de candidato a gobernador, Urbano comentó que avanzan con la campaña casa por casa sin poder pegar afiches por el enorme costo económico que significa. “Eso de pegar un afiche y que a las 12 horas ya te lo saquen, ya es risueño”, cuestionó.
“Los radicales escapaban cuando iban con una escalera y lo pegaban alto en una columna. Ahora, los peronistas se dieron cuenta y van con una escalera más alta, y no sólo le sacan el cartel sino que ponen el suyo más arriba. En Trelew estamos viendo afiches a 5 metros de altura”, contó.
“Acá en Comodoro todavía no lo ven, pero en Puerto Madryn, Trelew y Esquel es una locura total”, acotó el diputado provincial.
En el caso de Comodoro Rivadavia, sobre la campaña de esta fuerza de la oposición, Blackwood dijo: “estamos yendo a los barrios, planteándoles nuestras propuestas, escuchando a los vecinos para saber qué quieren cambiar. Todo ese trabajo lo estamos haciendo ahora”.
(El Patagónico)