«La calidad de vida de la gente no se arregla con promesas»

De esa manera lo manifestó el presidente del Comité Departamental de la UCR, Miguel Echaniz. Y agregó: «Desde que empezamos a trabajar en este Comité dijimos que lo íbamos a hacer con un proyecto político…

lunes 31/10/2022 - 21:09
Compartí esta noticia

De esa manera lo manifestó el presidente del Comité Departamental de la UCR, Miguel Echaniz. Y agregó: «Desde que empezamos a trabajar en este Comité dijimos que lo íbamos a hacer con un proyecto político serio y responsable de cara al 2023 y así va a ser».

«Celebramos los 39 años de la recuperación de la democracia. La tenemos que defender, valorar y mantener viva y eso solo va a ser posible si todo lo que hacemos es desde los valores y principios», expresó el presidente del Comité Departamental de la UCR, Miguel Echaniz en diálogo con El Comodorense Radio.

A su vez, remarcó la importancia de trabajar juntos con un objetivo en común: «A veces hablar poco es mejor que hablar mucho y decir nada. Me parece que hay que usar la teoría del conjunto porque por más que tengamos políticas distintas tenemos algo en común todos que es trabajar para mejorarle la calidad de vida a la gente. Y en este día me parece importante remarcarlo, trabajar juntos, bajar un poco los trapos y levantar la bandera de que le vamos a cambiar la vida a la población».

Sobre la inflación señaló: «Es algo que destruye cada vez más la economía del hogar. La gente va a comprar y los changuitos salen cada vez más vacíos y eso va a llevar a que muchas persianas de los comercios no se vuelvan a abrir. Por eso, los que quieran conducir deben tener en cuenta estas cosas porque la calidad de vida de la gente no se arregla con promesas».

Y habló sobre la inauguración del nuevo local partidario que tiene el radicalismo en Comodoro ubicado en Aristóbulo del Valle y Alem: «Desde que empezamos a trabajar en este Comité dijimos que lo íbamos a hacer con las puertas abiertas, con un proyecto político serio y responsable de cara al 2023. Estoy convencido que vamos a trabajar para tratar de mejorar la calidad de la vida de la gente, basta de pavadas».

Por último manifestó que hace tiempo intenta convocar a los referentes de las distintas líneas internas del partido para armar los equipos pero que todavía no fue posible: «Ya están convocados, es poner buena voluntad y sentarse a hablar. De mi parte he puesto todo, ahora quiero verlos en la cancha jugar. Si queremos ganar, tenemos que trabajar en equipo».

Compartí esta noticia