El subsecretario de Desarrollo y Promoción Social, Claudio Mosqueira, visitó personalmente a los pobladores de cada localidad y paraje de la Meseta Central.
Tal como había anticipado el gobernador Martín Buzzi, funcionarios del gobierno provincial comenzaron a dar respuestas inmediatas a las necesidades planteadas en la región de la Meseta Central, perjudicada por las cenizas y la sequía.
Durante una recorrida por localidades y parajes, el subsecretario de Desarrollo y Promoción Social, Claudio Mosqueira, se reunió junto a autoridades, vecinos y productores para “escuchar las necesidades y gestionar así eficazmente las respuestas”.
Luego de la visita que realizó la semana pasada el gobernador Buzzi a la Meseta Central del Chubut, damnificada por la caída de cenizas volcánicas y la sequía, los vecinos y autoridades de la región recibieron la visita del subsecretario Mosqueira.
El funcionario llegó con el fin de “intercambiar información y comenzar de manera inmediata a gestionar la ayuda básica y necesaria para las familias y productores afectados por esta crisis”.