Comodoro rozó el podio y terminó cuarto en el Argentino C17

La selección comodorense cayó ante Rosario por penales en el partido por el tercer puesto. Leonel Toledo fue el máximo goleador del torneo, con ocho tantos.

lunes 26/10/2026 - 13:41
Compartí esta noticia

La selección de Comodoro Rivadavia finalizó en el cuarto puesto del Argentino C17 de futsal, disputado en Tucumán, luego de caer ante Rosario en la definición por penales por 2-1. El encuentro había terminado 2-2 en el tiempo reglamentario y 0-0 en el alargue.

El equipo dirigido por Ignacio Barrientos estuvo cerca de quedarse con el tercer lugar y cerró su participación con una recuperación en las instancias eliminatorias, luego de una primera fase con dificultades. En cuartos de final consiguió la victoria que le permitió avanzar, mientras que en semifinales perdió ante el seleccionado anfitrión en el tiempo extra.

Más allá del resultado, Comodoro tuvo al máximo goleador del campeonato. Leonel Toledo convirtió ocho tantos y se quedó con ese reconocimiento individual.

El título fue para Mendoza, que venció al conjunto anfitrión, Tucumán, en la final del certamen.

Aparecen en esta nota:
#Deportes
Compartí esta noticia