Personal de la seccional primera intervino en dos hechos. En uno de ellos, tres jóvenes fueron detenidos en una pizzería céntrica cuando se encontró en su poder un envoltorio con cocaína. Además, una joven menor de edad denunció que un sujeto la llevó, amenazándola con un arma de fuego a kilómetro 3 donde abusó sexualmente de ella, para luego dejarla abandonada frente a las oficinas del Centro de Monitoreo.
Según fuentes policiales, cerca de las 2 de la madrugada del domingo, se realizó un procedimiento por drogas en una pizzería de calle Güemes entre Rivadavia e Inmigrantes Gallegos. En ese lugar, los uniformados de la seccional primera y de la división de drogas peligrosas, constataron que tres sujetos de entre 18 y 20 años de edad tenían entre sus prendas un envoltorio con cocaína. Si bien fueron detenidos, la justicia luego dispuso su libertad.
Por otro lado, pasadas las 3.30 horas una joven de 17 años de edad denunció que un hombre la habría levantado sobre calle Rivadavia amenazándola con un arma de fuego, y la llevó a Km. 3.
En ese lugar, el sujeto habría abusado sexualmente de ella y continuó amenazándola, para luego dejarla aparentemente frente al centro de monitoreo. Finalmente, la chica fue trasladada al Hospital Regional para ser examinada y se dio aviso a personal de la comisaría de la mujer.