José Alassia le contesto al concejal Jorge Camarda por el presupuesto 2011

El secretario de Hacienda del municipio, José Alasia le respondió  al concejal por la Unión Cívica Radical, Jorge Camarda por las declaraciones a Diario Patagónico donde afirmó que habría un déficit fiscal en presupuesto 2011….

miércoles 29/12/2010 - 14:58
Compartí esta noticia


El secretario de Hacienda del municipio, José Alasia le respondió  al concejal por la Unión Cívica Radical, Jorge Camarda por las declaraciones a Diario Patagónico donde afirmó que habría un déficit fiscal en presupuesto 2011. “Yo lo respeto mucho al concejal Camarda pero evidentemente es mejor opinando de medicina que en economía”, sostuvo Alassia.

«No creo que estos excedentes sean reales, es un dibujo para que el presupuesto dé cero y no tengan que pagar el costo de decir que el presupuesto 2011 es deficitario”, afirmó el concejal Jorge Camarda a Diario Patagónico en un artículo publicado en la edición de este jueves.

Está mañana el secretario de Hacienda del municipio, José Alassia respondió a las declaraciones del concejal de la Unión Cívica Radical.

“Yo diría que en todo caso lo consulte a su compañero de bancada el contador Borracer, él le va a explicar un poquito que son los excedentes y pasantes de un ejercicio a otro porque sino opina y después puede quedar descolocado”, manifestó.

Además, Alassia afirmó que “en la exposición que hace él a Diario Patagónico habla que supuestamente habría un déficit paran el ejercicio de 2011 que no es así. En esto hay que ser muy claro nosotros se lo hemos explicado en las distintas reuniones que hubo en el concejo donde él estuvo de acuerdo y donde se le explico bien que eran los pasantes y los fondos que pasan de un ejercicio a otro, entonces el no puede hacer declaraciones totalmente opuestas a lo que se dijo en su momento”.

“El habla de los 28 millones que son pasantes del ejercicio 2010 al 2011 y se le está quitando un 16 por ciento de bonificación, o sea que si usted estipula un aumento de 100 pesos para evitar el impacto lo voy aumentando de 30 por ciento anual y al cabo de 4 años le saco la bonificación y queda el impacto del aumento en su plenitud. Lo que se hizo es similar al año 2009-2010, una quita de bonificación”, remarcó.

(Radio del Mar)

Compartí esta noticia