Mañana miércoles en horas de la tarde, en la sede del PRO en Comodoro Rivadavia, el pre candidato a gobernador Ricardo Irianni, presentará ante la juventud local y afiliados al partido, su plataforma de gobierno, con las bases de su programa a aplicar en una futura gestión, basados en la educación, la transparencia, el autogobierno y el aprovechamiento responsable de los recursos naturales.
El ingeniero que encabeza la propuesta chubutense del partido que conduce a nivel nacional Mauricio Macri, arribará a la ciudad el miércoles por la tarde, para mantener en primer lugar una reunión con la Junta de Acción Política a las 18,30, previo a la presentación que realizará desde las 19 en la sede partidaria ubicada en Rawson 1281.
Participarán de la charla que brindará Irianni los integrantes de la Junta de Acción Política, militantes que integran la Juventud PRO y están invitados afiliados y público en general. Además del pre candidato a la gobernación, hablará el aspirante a la intendencia, Federico Pichl, y se responderán preguntas de los asistentes.
Durante su visita, Irianni tiene previsto además compartir una cena con los integrantes de la Junta de Acción Política, mientras que el jueves en horas de la mañana realizará una serie de entrevistas con medios de comunicación de la zona.
