Luego de casi 3 meses de ejecución, se pusieron en marcha diversas obras a lo largo y ancho de la Terminal. En primera instancia se realizaron trabajos de repavimentación en las veredas perimetrales lindantes a las calles 25 de mayo y Almirante Brown. Asimismo, se realizaron trabajos de iluminación y colocación de bancos.
Al respecto, el director de la Terminal, Héctor Cercós, expresó que “sin ser técnico en la materia uno se da cuenta que se ha hecho un trabajo loable en lo que refiere a esta obra; y hoy ésto redunda en un beneficio para la comunidad que puede circular con mayor tranquilidad”.
De ese mismo modo, el titular de la Dirección de la Terminal de Comodoro Rivadavia, manifestó que “tenemos una Terminal exteriormente más agradable, aunque interiormente faltan cosas, pero lo importante es que se va haciendo de a poco. Yo celebro que esta gestión haya tomado la determinación de llevar ésto adelante y que está a la vista”.
En tanto, sumada a la colocación de nuevos bancos, se habilitó nuevamente el ingreso por calle Pellegrini y que durante el periodo de obras tuvo que ser clausurada.
Cabe agregar, que si bien se tiene pensando trasladar la Terminal de Ómnibus a Km.4, es necesario realizar este tipo de trabajos porque requieren de una respuesta inmediata para la sociedad y para los miles de pasajeros que circundan el lugar de manera constante.