Habrá un Desfile en el Shopping Coliseo por el estreno de «El diablo viste a la moda»

El evento gratuito contará con shows en vivo de emprendedores locales, academias de baile y un desfile principal.

viernes 24/04/2026 - 19:55
Compartí esta noticia

Comodoro se prepara para un vibrante desfile de moda inspirado en la icónica película El diablo viste a la moda, este jueves 30 de abril a las 17 horas en el Shopping Coliseo.

El evento gratuito contará con shows en vivo de emprendedores locales, academias de baile y un desfile principal, invitando a la comunidad a colaborar y visibilizar sus marcas en medio de la difícil situación económica.

María Eugenia Zárate, organizadora del evento, dialogó con El Comodorense Streams: «Estamos armando un evento comunicatorio para celebrar la temática de la película. Buscamos a muchos colaboradores. Invitamos a las personas que quieran colaborar con el tema del evento; por si quieren visibilizar su marca, pueden sumarse».

Zárate destacó la crisis actual: «Estamos pasando por una situación económica muy terrible, todo el centro de la ciudad está parado. La idea es hacer un evento comunicatorio, estar aliados para difundir nuestras marcas y lo que vendemos. Pueden sumarse para empezar a realizar eventos populares».

Compartí esta noticia