Comenzarán a cobrarlos desde el mes de marzo. El viernes en instalaciones de la Subsecretaria de Trabajo, de Comodoro Rivadavia, Walter Montaña referente del Sindicato de Seguridad Privada (UPSRA), logró un importante acuerdo en el que beneficiará a más de 200 trabajadores de Chubut.
Luego de una ardua negociación se cerró un beneficio para el sector que consiste en un aporte no remunerativo de $12.000 a pagar en 3 cuotas iguales desde la primera semana de Marzo del corriente año. El acuerdo se realizó con las operadoras YPF, PAE y la empresa TERMAP, por las empresas de seguridad participaron ESPASA y COPS SRL.
El acuerdo se realizó ante la presencia del Secretario de Trabajo de Chubut, Marcial Paz y con este beneficio se busca el compromiso de mantener la paz social en la región. Por su parte Walter Montaña, quien se mostró satisfecho por el logro, señaló: “si bien este beneficio se firmó con las autoridades de Chubut, es posible que también se haga extensivo a Santa Cruz, manteniendo el monto de $12.000 y con el compromiso de mantener la paz social”.
