Desde pasadas las 11 AM se mantuvieron hasta hace instantes reunidos en instalaciones del Sindicato Petrolero Jerárquico los titulares del gremio anfitrión y de Petroleros Privados con los referentes de la Regional Sur de los docentes, encabezados por Carlos Magno.
Del encuentro participan el Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, su par del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Llugdar, el Ministro de Hidrocarburos de la provincia, Ezequiel Cufré; y aMagno lo secundan Magalí Stoyanoff y otra docente que se encuentra en el despacho sindical.
Allí, se intenta destrabar la situación de público conocimiento, reunión que se amplió con la llegada del Secretario de Trabajo, Marcial Paz y ha entrado hace minutos en un impasse hasta las seis de la tarde, cuando se vuelvan a reunir las partes.
Se eleverá una propuesta al Gobierno provincial y todo podría definirse en horas de la tarde en una reunión más ampliada que la llevada a cabo hasta el momento tras el cuarto intermedio.
