
Lo hizo por vía terrestre desde Bahía Blanca, donde el vuelo de Sol Líneas Aéreas debió aterrizar y no pudo continuar el viaje por un problema mecánico.
El conjunto ‘Mens-sana’ debió viajar en una camioneta utilitaria a Mar del Plata y llegó recién sobre la medianoche, lo que le imposibilitará realizar una práctica previa al partido de hoy contra Peñarol.
El plantel del ‘Verde’ partió ayer a las 12:10 del Aeropuerto Gral. Mosconi de Comodoro Rivadavia, rumbo a Mar del Plata. Sin embargo, en Bahía Blanca el avión de Sol Líneas Aéreas sufrió un desperfecto y no pudo continuar el viaje con destino final a Mar del Plata.
Como consecuencia de este imprevisto, el plantel debió contratar una camioneta utilitaria tipo traffic, que salió recién a las 18:10 rumbo a “La Feliz”. Así, el DT Miguel Volcan Sánchez no pudo cumplir con la práctica que esperaba realizar como preparación para el enfrentamiento con Peñarol.
El partido será hoy a las 21 horas, televisado por TyC Sports. Gimnasia viene de ganar dos partidos consecutivos, frente a Obras Sanitarias y Boca Juniors, ambos de local. Peñarol, por su parte, viene de cinco victorias consecutivas.