
Fernando García criticó duramente al gobierno de Javier Milei, denunciando sus políticas económicas y su apoyo a Israel. Llamó a la unidad del movimiento peronista y a la lucha en las calles para defender los derechos de los trabajadores y el pueblo argentino.
Afirmó que “venimos a traer toda la solidaridad y a repudiar la persecución y la condena a Cristina Fernández de Kirchner” y que es necesario “luchar junto con todo el movimiento peronista que está siendo perseguido por este gobierno de hambre, de miseria, de entrega, del vendepatria de Javier Milei”.
Además, denunció que “este gobierno únicamente beneficia a un puñado de grandes terratenientes y un puñado de monopolios extranjeros que siguen llevándose nuestra riqueza” y criticó los viajes de Milei a Europa y su apoyo a los “asesinos sionistas que siguen con el genocidio en Palestina”.
García concluyó llamando “a seguir la lucha, compañeras y compañeros. A no bajar los brazos” y a unirse al pueblo argentino contra las políticas del gobierno nacional.