Furia desobedeció las reglas de “Gran Hermano” y recibió una sanción que la dejó al borde de la eliminación

La participante se enojó porque no le dieron cigarrillos, “manipuló” su micrófono y la voz del reality le hizo un fuerte llamado de atención ante sus compañeros.

lunes 26/02/2024 - 9:26
Compartí esta noticia

Juliana “Furia” Scaglione recibió una fuerte sanción en Gran Hermano (Telefe). El conflicto surgió porque a la participante no le dieron cigarrillos y como protesta “manipuló” su micrófono, lo que significa una “transgresión gravísima”, indica TN.

“No voy a permitir bajo ningún concepto actos de rebeldía injustificados”, dijo el Big este domingo por la noche mientras Furia y sus compañeros escuchaban cómo la retaban. Los fanáticos del reality aseguraron que todo fue parte de una estrategia de la entrenadora.

“Esta madrugada te he llamado la atención en más de una oportunidad acerca de tu micrófono y te pedí reiteradas veces que acudieras al confesionario para conversar”, expresó la voz del juego mientras retaba a Furia. “Sin embargo optaste por ignorarme”, lanzó él con dureza.

“Previamente habías acudido a mí para pedirme cigarrillos, quiero informarte que las compras de la casa se realizan los lunes y si no saben administrar los alimentos o los cigarrillos no es un tema de mi responsabilidad”, expresó el Big ante la escucha atenta de la participante.

Luego, lanzó otro reto para Scaglione: “Siempre con el micrófono colocado. Manipularlo de cualquier manera con el fin de evitar ser escuchado significa una transgresión gravísima”. Por último, detalló cuáles eran las sanciones para esta semana: “No podrás jugar por la prueba del liderazgo. No podrás nominar y tampoco ser salvada por el líder”

Mientras que algunos fanáticos se asustaron porque Furia quedó al borde de la eliminación, hay otros que aseguraron que todo sería parte de una estrategia. “Es completamente obvio que ella buscaba estar en placa para sacar a Lisandro”, expresó una usuaria de Twitter.

Compartí esta noticia