El intendente Martín Buzzi participará el próximo viernes 30 en la ciudad de Rawson, junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, del acto en el que se realizará la puesta en marcha del Parque Eólico. No se descarta que el gobernador electo, -luego de una breve licencia- arribe junto a la presidenta a la provincia en el Tango 01.
El responsable del área de hacienda del municipio, Ricardo Trovant, expresó que para él, la visita de la presidenta como todo ciudadano chubutense, se siente «muy contento y particularmente orgulloso que la presidenta nos acompañe y visite».
«Creo que la posibilidad de la inauguración de una parte de este proyecto de energía eólica le da un marco muy interesante a una provincia que siempre ha entregado mucha energía al país, y es muy bueno que pueda hacerlo en este caso recibiendo con una energía alternativa a la señora presidenta”, dijo Ricardo Trovant, quien destacó en diálogo con el programa “Tarde en la Radio”, por Radiocracia, que se tratará de un momento muy interesante y simbólico.
Por otro lado, consideró creer que, como todos, están con mucha expectativa de estar junto a la presidenta y poder participar de este acto, junto con todos los referentes de la política de la provincia, algo que también figura en un escenario que es interesante para todos.
Y profundizó sobre ello al decir que en el mismo se da la posibilidad de tener a todos sus compañeros partidarios en un mismo espacio acompañando a la presidenta y que ello puede significar también pasos adelante en la unificación del peronismo de la provincia o que al menos la presidenta puede tener la fortaleza de convocar a todos y que todo estén junto a ella y el pueblo de la provincia.
Trovant además adelantó que el próximo viernes habrá oportunidades de contacto fluido entre CFK y Buzzi, para charlar temas inherentes a los chubutenses.