
Un joven fue a una playa de Brasil con una máquina detectora de metales en busca de objetos perdidos. Después de recorrer la orilla durante algunos minutos, escuchó el pitido de la máquina, hizo varios pozos y encontró objetos valiosos en la arena. El video se hizo viral en TikTok y recibió miles de reproducciones.
A través de la cuenta @arondetecta, compartió la publicación en la plataforma. “Esto es una linda señal, puede ser que sea un anillo de plata… no sabemos qué puede haber abajo de la arena”, comentó mientras seguía explorando con el dispositivo.
Con ayuda de una pala, hizo un pozo en la arena y, después de varios segundos, descubrió que se trataba de un anillo de plata 950.

En un segundo intento, encontró un aro de bijouterie. “Capaz está bañado en algún material porque no marcaba tanto la máquina”, expresó.

Antes de volver a su casa, volvió a intentar a metros de la orilla y descubrió que había un aro de cobre escondido en el mar: “Mirá que lindo, aunque es raro”.
La publicación llegó a 441 mil reproducciones y 25 mil “me gusta”. “Cómo me cuelgo viendo estos videos”; “soy adicta a estos videos”; “ojalá encuentres muchas más cosas” y “hay un nombre grabado en el anillo, capaz es una alianza”, fueron algunos comentarios.