
El diputado provincial Gustavo Fita sostuvo que “no tenemos hoy apuro de poner un candidato, porque el cierre de alianzas es el 7 de agosto, por eso vamos a seguir charlando con cada uno de los Partidos Políticos que acompañan al Movimiento Nacional Justicialista”.
En este sentido el legislador resaltó “estamos trabajando en búsqueda de la unidad. El peronismo ha ganado intendencias donde vamos a trabajar para que esas intendencias funcionen desde el ámbito de lo que es el Partido”.
Por otro lado, opinó “vamos a potenciar a aquellos diputados, concejales, legisladores nacionales que son parte del proyecto y del espacio para ser la alternativa que tengan los chubutenses. Vamos a ir a convencer a quienes no nos votaron, pero hoy podemos demostrarles con hechos que lo que decíamos está pasando en Chubut. Ya pasaron más de 13 meses y no se puede gobernar una provincia con dichos, sino con hechos”.
Finalmente, Gustavo Fita indicó que “al peronismo no le sobra gente, nadie va a expulsar ni echar a nadie que no quiera estar dentro de la figura del peronismo. No podemos obligar tampoco a quienes no quieren estar con nosotros”.