Este viernes 7 de agosto se confirmó el fallecimiento de Miguel Criado Arrieta, reconocido abogado y funcionario de extensa trayectoria en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Criado Arrieta tenía 63 años y desarrolló buena parte de su carrera profesional vinculada al ámbito jurídico y a la administración pública de la ciudad.
A lo largo de su trayectoria, se desempeñó como juez de Faltas y ocupó en distintos períodos el cargo de Asesor Letrado de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, desde donde estuvo vinculado a diferentes gestiones y asuntos jurídicos de la administración municipal.
Su fallecimiento generó pesar entre quienes compartieron con él distintos ámbitos de la vida institucional y profesional de la ciudad.
