«Estamos solos y tenemos que cuidarnos entre nosotros»

Así lo manifestó una vecina del barrio Máximo Abásolo ante la falta de seguridad en las calles. «A los ‘chorros’ no los paran porque saben quiénes son, es preocupante la cantidad de robos que hay», aseguró.

lunes 10/07/2023 - 19:08
Compartí esta noticia

Este lunes por la tarde, vecinos del barrio Máximo Abásolo se concentraron en la Seccional Séptima para pedir más seguridad ante el aumento de hechos delictivos y, a su vez, piden la renuncia del presidente de la Asociación Vecinal del barrio.

«Estamos solos y tenemos que cuidarnos entre nosotros, no debería ser así porque la policía debería cumplir su función. A los ‘chorros’ no los paran porque saben quiénes son, es preocupante la cantidad de robos que hay en el barrio», expresó una de las vecinas en la concentración en diálogo con El Comodorense Radio.

«Cada día hay más robos, a todos nos cuesta comprar nuestras cosas y vienen ellos y se llevan todo. Pedimos justicia, que ande más la policía y que no le den tanta vuelta para accionar«, indicó.

En este sentido, manifestó su reclamo al gobierno: «Queremos que ahora que están haciendo campaña hagan algo por la seguridad del barrio. Somos gente trabajadora, necesitamos que aquellos que están en el gobierno vengan y caminen el barrio y nos den una mano, que lo caminen como cuando están en campaña».

Y apuntó contra el presidente de la Asociación Vecinal: «El vecinalista podría dar un paso al costado, nunca hizo nada por nosotros y no está a la altura de ser presidente del barrio».

Por último, otra de las vecinas que se encontraba en el reclamo relató lo sucedido semanas atrás: «Me robaron el 20 de junio, entraron a mi casa y se llevaron todo, hasta mi auto. Esa es la situación, entran y si vos estás hasta son capaces de matarte«.

«Estamos investigando por todos lados pero no pudimos recuperar nada de lo que nos robaron. Quiero que las autoridades nos den más seguridad, uno vive trabajando para tener algo y vienen estos delincuentes y se adueñan de las cosas ajenas«, concluyó la vecina del barrio Máximo Abásolo.

Compartí esta noticia