
El pasado viernes, un joven de 20 años fue asesinado en la calle Alem casi intersección con Huergo, en la plaza frente al Domingo Savio.
«Nos informaron que había una persona tirada en la vía pública, cuando se acercó el móvil de la Seccional Segunda se constató que se trataba de un nuevo asesinato«, indicó Raúl Jones.
Y agregó: «Actualmente, se logró establecer una comunicación informal con algunos de los testigos del hecho y la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para enclarecer los hechos», aseguró.
Asimismo, manifestó su preocupación por la cantidad de asesinatos que hubo en Comodoro este 2025 sobretodo en «un rango etario joven».
Siguiendo la misma línea, descartó que los homicidios ocurridos en el último tiempo tengan relación uno con el otro. «El único denominador en común que encontramos es el exceso de consumo de alcohol y sustancias prohibidas», infomó.
Por último y en cuanto al asesinato del día viernes, resaltó que el auto del hecho le efectuó entre 3 y 5 disparos con arma de fuego y «estamos recopilando datos de la ciudadanía, que muchas veces por miedo no se acerca a declarar», cerró.