En otro increíble encuentro, el conjunto español derrotó agónicamente a los de Pep Guardiola por 3 a 1 y ahora se enfrentará en la final frente al Liverpool.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti debía ganar por dos goles de diferencia y así fue: comenzó perdiendo y en el final del segundo tiempo le clavó dos al elenco «Ciudadano». En el suplementario amplió la diferencia y selló el pase a la final de la Champions League.
A los 28 del segundo tiempo llegó recién el primer gol del partido en manos de Riyad Mahrez, que dejó mudo al estadio y a los jugadores del Real Madrid con más dudas que certezas que duraron muy poco tiempo.
Pero 17 minutos después, la cosa comenzó a darse vuelta. Rodrygo clavó el empate en el tiempo cumplido del partido y dos minutos más tarde, dejó la serie 2 a 1 (5-5 igualados en el resultado global). Hasta ese momento, el Manchester City era mucho nerviosismo por el increíble resultado que le estaban dando vuelta.
En el primer tiempo extra solamente se necesitaron cuatro minutos para sumarle una nueva emoción. Karim Benzema ejecutó un penal perfectamente marcado por el árbitro que cambió por gol, dejando el partido 3 a 1 (6 a 5 la serie).
Con esta nueva final que disputará la «Casa Blanca», será nada más y nada menos que frente al Liverpool, equipo que tiene el antecedente de haber perdido una por 3 a 1 frente al mismo rival.
La definición será el próximo sábado 28 de mayo desde las cuatro de la tarde en Argentina.