«En el temporal del 2017 siete familias perdieron su vivienda y todavía no fueron reubicadas»

Así lo confirmó el vecinalista del barrio Laprida, quien comentó que durante la noche del lunes y madrugada del martes entregaron un total de 28 pilas de nylon.

martes 07/05/2024 - 19:56
Compartí esta noticia

Durante la noche de este lunes y madrugada del martes, Comodoro Rivadavia sufrió un fuerte temporal de lluvia que acumuló 52 milímetros de agua.

Como consecuencia, varios barrios de la ciudad tuvieron que asistir a vecinos que se vieron afectados por las precipitaciones. “Entregamos un total de 28 pilas de nylon” indicó Roberto Romero, vecinalista del barrio Laprida.

Y continuó: “Bajó mucho barro del cerro, por lo que ahora estaríamos necesitando con urgencia la limpieza de las calles debido a que la zona alta está totalmente intransitable”, contó en diálogo con El Comoorense Radio.

Asimismo, señaló que en el caso de que la lluvia continúe estos días no tienen más nylon para entregar. “Vamos a pedirle a desarrollo humano material para poder abastecer a las familias que tienen complicaciones con sus techos”.

Finalmente, recordó que en el año 2017 durante el gran temporal en la ciudad siete familias perdieron su casa y “todavía no fueron reubicadas. Estamos viendo con la municipalidad esta situación y qué posibilidades hay que le entreguen un loteo”-cerró.

Compartí esta noticia