La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) anunció una nueva edición de la iniciativa «SCPL en tu barrio». Durante este jueves 21 y viernes 22 de mayo, el personal de la institución estará presente en la Asociación Vecinal del barrio Rodríguez Peña, ubicada en la calle Miguel Peña N° 48.
El horario de atención al público se extenderá desde las 9 hasta las 14 horas en ambas jornadas. El propósito de la actividad es asistir a los residentes del sector que requieran regularizar su situación con la entidad y efectuar diversos trámites comerciales sin necesidad de trasladarse a las oficinas centrales.
Según detalló la organización, los usuarios que se acerquen podrán solicitar nuevas conexiones de energía eléctrica, agua, cloacas e internet, de acuerdo a la cobertura disponible en la zona. Asimismo, se podrán gestionar altas y bajas de servicios, tramitar cambios de titularidad y realizar la adhesión al servicio solidario de sepelios.
Por otra parte, el espacio de atención estará habilitado para llevar a cabo el empadronamiento de jubilados, verificar el consumo de energía y concretar el pago de facturas. Finalmente, el personal brindará asistencia para la actualización de datos y el reseteo de contraseñas dentro de la plataforma virtual MI.SCPL.COOP.
